Utilizar molex para 8 pines en tarjeta gráfica

Quiero comprar una rx580 pero lleva una clavija de 8 pines. A mi, en la fuente de alimentación de 500W solo me queda libre una clavija molex con 4 cables, pero no encuentro ningún adaptador así. ¿Podría juntar uno de molex a sata y de sata a 8 pines? ¿Hay otra opción aparte de fuente nueva?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto busque un conector

Dual 4 pin molex to 8 pin pci-e

Suerte

¡Gracias! Bueno, el problema es que solo me queda un molex libre y necesito dos para el adaptador, pero al final he cambiado la fuente. Muchísimas gracias.

Solo necesita un molex para esos 12 voltios

De nada.

Faliz navidad

Vaya, yo pensaba que hacían falta dos molex para los 8 pines. Bueno, siempre se aprende, aunque sea tarde :) Muchísimas gracias por tu atención. Un abrazo y Felices Fiestas !!

Respuesta

Los conectores PCI-Express de 8 pines suelen necesitar de 2 conectores MOLEX.

Lo que existe es un adaptafor de molex a conector PCI express de 6 pines y posteriormente un adaptador de PCI express 6 pines a PCI express de 8 pines, puede que esto solucione el problema.

¡Gracias!  Bueno, al final he optado por seguro y he cambiado la fuente, que de todas maneras, igual se quedaba corta. Muchísimas gracias

Ok, de nada.