Le cambie el fusible que va arriba del borne positivo porque no me arrancaba y se prendida el electro..

Lugo de conectar todo y encender el auto un megane ll dci 07 anda bien arranca.. Pero los levanta cristales no funcionan bien.. Andan en trayectos cortitos.. Arranca y se para arranca y se para.. Los levanta cristales me refiero.. Para bajarlos tengo accionar el botón como 20veces igual para subirlos.. Y todo paso después de cambiarle el fusible que estaba quemado.. Y que me arrancaba el auto.. Alguna solución.?

1 respuesta

Respuesta

Si el fusible se quemó era porque algo no andaba bien, con cambiarlo no se resuelve el problema. Si no me equivoco los levantavidrios electrícos ocupan un alto amperaje, por eso lo que los maneja son relays o controladores de estado sólido, los pulsadores manejan una corriente pequeña, solo para activar los controladores (o relays), eso es lo que habría que buscar y revisar.

Hola..gracias por la respuesta.. con respecto al fusible quemado los contactos estaban muy sulfatados y humedos, quisaz fue la razon de que se quemaron. Y el problema de los levanta cristales ya lo solucione, se habían desconfigurado, al yo desconectar la batería para cambiar el fusible.. así que era eso nada mas, bueno gracias de todos modos.

Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otros con el mismo problema..

Eso quiere decir que los levantavidrios son de los controlados electrónicamente (estado sólido). Me alegra que haya resuelto su problema.