Luz de cruce. Audi A4

Tengo un AUDI A4 del año 2002 (modelo A4-B6). Se ha fundido la luz de cruce izquierda. He verificado la lámpara y esta bien, no obstante la he sustituido por una nueva, y el resultado sigue siendo el mismo. He mirado en manual el fusible posible afectado, me indica el que ocupa posición 21. Abro la caja de fusibles, y en esa posición no hay fusible alguno. He mirado por foros pero no encuentro nada concreto al respecto. Agradezco si alguien puede decirme el problema o fusible en concreto que debo verificar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un auto muy complejo, te voy a dar primero algo, comprobá la lámpara directamente sobre la batería o con un tester probando la continuidad del filamento, suele cortarse una conexión interna a la lámpara y uno no la ve, prueba eso primero y después consúltame.
Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que me dices y te cuento.
Saludos.
Revise el mensaje y leí que ya habías sustituido la lámpara, en ese caso puede que traiga dos relays uno izquierdo y otro derecho y que el izquierdo este fallando o revisa también la ficha conectora de la óptica, es un conectror de la instalación que se conecta a la óptica y adentro de la óptica se distribuye hacia posición, baja, alta, giro y masa, mira que la ficha no este quemada en los terminales, suerte.
Hola.
     Ayer precisamente estuve revisando todo esto, y efectivamente, existía un terminal que estaba quemado. Lo sustituí y todo funciono correctamente.
    Muchas gracias por tu ayuda.