Porque Scenic no arranca y pierde voltaje al dar arranque ?

Tengo una Scenic 2002 1.9 dti motor F9Q, empezo con problemas de aceleracion, y nos dimos cuenta que era el potenciometro del acelerador, tambien se le cambio el sensor rpm, y ahora no enciende, hay algo que corta el combustible y los errores que tira el scaner son : switch de pedal de freno y rpm auxiliar, la verdad que no sabemos que es el sensor de rpm auxiliar . Y lo otro que pasa es que cuando le damos encendido vemos que baja la tension de 12 a 8 v, ¿alguna idea para ayudarnos? Gracias .

PD : hemos revisado relays y fusibles, aparentemente todo en regla .

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate el cable de masa, o donde esta la fijación suene oxidarse y producen una falsa masa, más en el arranque. También fíjate la masa del burro