Dirección hidráulica del clio 1999 - 1,6 no anda

Te cuento... El auto no funciona la dirección hidráulica, cuando salgo en el auto la dirección funciona de arratos.. Y luego no anda o no se que le sucede... Por momentos arranca el motorcito de la dirección hidráulica y todo bien pero por ahí no funciona y la dirección queda dura...

No hay perdida de liquido y los fusibles estan bien.

Agradesco la respuestos porque estoy de viaje con mi familia y necesito solucionar el problema cuanto antes...

1 respuesta

Respuesta

Bueno si después de comprobar el nivel de liquido de dirección, los fusibles y que no hay fuga de liquido lo que tienes que hacer es cambiar la bomba, en un desguace seguro que la encuentras a muy buen precio. Antes de cambiarla comprueba que el conector eléctrico está en buenas condiciones y sobre todo que llega corriente. Luego de comprobar esto y si todo está bien ya sabes a poner una nueva bomba.