Problema con la marcha de mi auto

Que tal tengo un oldsmobile de 88 la cual he tenidido problemas con la marcha la primera vez la marcha se quemo y la tuve que cambiar estuvo un buen rato andando pero de repente volvió a hacer lo mismo.
Aveces arranca bien pero aveces da marcha pero no arranca después de un rato
Y aveces al intentar encenderlo al girar la lleve se oye 2 tronidos en la parte de la marcha después le doy otro internto y se vuelve a oír otro tronido más grande yo pensaba que era la batería pero no, la batería es nueva.
Eso fue en varias ocasiones hasta aveces arrancaba bien y aveces era un dolor de cabeza
Y ahora lo intente encender dio varios tronidos al asomarme a la marcha note que de tanto intento la parte frontal de la marcha estaba craqueada o roto.
Mi pregunta es por que mi auto hace eso con la marcha si apenas tenia unos meses de avela cambiado.
Cual sera el problema

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se te estropeo el motor de arranque hace un tiempo y que ahora te ha vuelto a fallar, y que lo que se te rompe es el engranaje que actúa sobre el motor esta segunda vez.
Bueno antes de nada comprueba que no le esté llegando corriente al motor de arranque una vez este el motor en marcha, porque si es así te lo quema o te rompe el piñón, también comprueba el interruptor de la llave de puesta en marcha no esté fallando y cuando va circulando de vez en cuanto le mete corriente al motor de arranque y este se pone a funcionar dañándose.
También mira instalación eléctrica del arranque, relé de sistema no tenga fallos y revisa la masa del motor no te este dando problemas a causa de sulfatada o defectuosa
Valora y cierra la pregunta