Tengo un problema con la fuente alimentación del ordenador?

Hará cosa de unas dos semanas, en previsión de que no iba a usar el ordenador en unos cuantos días, lo apagué del botón trasero de la fuente de alimentación y anoche cuando fui a usarlo, le di al botón de encendido de la fuente pero no hace nada ni da corriente. ¿Es posible que se haya estropeado la fuente o será la pila?

1 respuesta

Respuesta

Si no hace nada de nada ni se enciende ninguna luz es problema de la fuente, si se enciende alguna luz pero no sale nada en pantalla puede ser problema de la pila, deja la fuente encendida unas horas por si es algún componente que tiene que calentarse para empezar a funcionar y prueba luego, sino funciona tendrías que cambiarla.