Frente de chimenea ¿Dónde comprar uno a buen precio?

Estoy decorando mi salón y quiero ponerle un frente de chimenea, para hacer una chimenea "falsa". Me explico: no tengo salida de humos, es solo para llenar el hueco del fuego con velas de diferentes medidas, todo a modo decorativo.

He buscado, pero todo lo que he encontrado es carísimo y quiero algo con molduras, no muy recargado. Pero lo que he encontrado, se va a 300-400€ y me parece demasiado.

Alguien sabe de alguna web dónde se pueda comprar algun frente por 150-¿200?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides no es muy sencillo. Por lo general muchas personas se montan una estufa imitación a modo de bricolage.

Hay un sitio que encontre en internet y se dedican a eso. El nombre me pareció muy gracioso .http://pantaleonylasdecoradoras.com

Otros sitios que puedes averiguar son: Jardiland, Leroy Merlin.

También puedes encontrar en las empresas que venden cosas de demolición. Alli encontraras cosas increibles de viviendas antiguas que fueron demolidas.

Estupendo, muchas gracias por tu respuesta.

Ya sé que es difícil de conseguir, pero es que he estado buscando y no he tenido mucha suerte...

¿Tú sabes empresas de estas de demolición en Catalunya? sería estupendo poderse mover un poco por si consiguiera algo...

mil gracias

Francamente no conozco por aquí en Catalunya. Es cuestión de preguntar a las casas de antigüedades.

He encontrado un par de sitios de derribo que además venden antigüedades.

Te paso los links:

http://www.derribossales.com/

http://www.derribosandres.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=12&Itemid=29

En éste último encontré algunas estufas antiguas.