Motor peugeot expert D-DHX se puede cambiar por uno de un Xantia D-DHX

Tengo una peugeot expert 1.9 DT del año 1999 se le puede cambiar el motor por uno de un Xantia también D-DHX del mismo año y de un 1.9 TD o cambia algo importante que no pueda colocarse en mi peugeot expert.

1 respuesta

Respuesta

Es mínima la diferencia entre un motor con y sin turbo, en mi modesta experiencia he visto que se intercambian los motores sin mayor inconveniente, los bloques de motor son los mismos, los sistemas de alimentación y refrigeración son los mismos, lo que cambia externamente es el múltiple de admisión y escape por la adición de la turbina/compresor. Se reduciría a hacer algunos ajustes para que entre por la diferencia del múltiple.