Cambio de esferas en Xantia

Necesito cambiar las esferas de suspensión de un Xantia 1.9 TD año 1999. ¿Cómo lo hago? ¿Suspensión bajada? ¿Abro válvulas de retención?

2 respuestas

Respuesta
Debes de comprender como funciona la hidráhulica de Citroën, si estas dispuesto a manipularla. Y pedir las esferas correctas porque las hay taradas de diferente manera según donde se sitúen y modelo de coche.
Hay una publicación muy completa de los Xantia, toda su mecánica y muy detallada. Si eres un manitas te recomiendo que la consigas. Yo la tengo y me he ahorrado un montón de problemas y pasta. Te pongo los datos:
Manual de Reparación Xantia 96
Editorial EINSA
email: [email protected]
Telf: 902100282
C/ francisco Gervás 7
28108 Alcovendas(Madrid)
Si contactas con ellos te dirán donde la puedes comprar o te la envían a casa.
Yo la conseguí en una librería especializada en temas de motor. Suerte
Respuesta

En este blog hay muchas cosas sobre Xantia y en concreto sobre como cambiar las esferas de suspensión.

http://desmontarcoches.blogspot.com.es/2011/09/como-cambiar-esferas-de-suspension-y.html