Peugeot 406 td 1.9 año 97 problema al cambiar de motor

E cambiado el motor por uno igual pero del 98 y no arranca, no llega gasoil a la bomba en el tablero marca lo normal pero al querer arrancarlo no se escucha la bomba del tanque ni en el motor se ve que llegue gasoil mi pregunta es si al desconectar todo el motor incluida la central se puede aver trabado como protección

1 Respuesta

Respuesta

Si es un motor 1.9 turbo diésel, no lleva bomba en el deposito, eso lo lleva el hdi, si cambiaste el motor entero con la bomba inyectora, le tienes que quitar el antirrobo que va en la bomba.