Caldera Saunier Duval Thema Codens F25 para conectar cronotermostato radiofrecuencia ORKLI 0356

Disculpas si meto la pata, soy nuevo en esto.

Tengo una caldera Thema Codens F25 y un cronotermostato ORKLI 0356 que quiero conectar, pero no sé en qu´e bornes va.

Según el manual de la caldera, va en unos bornes con los siguientes nombre de izquierda a derecha: 1.- los dos primeros pone RT 24v y tienen un puente de fábrica.

2.- Los dos siguientes pone BUS - y +

3.- Los dos últimos T EXT, que debe ser Termostato Exterior, según el manual.

Los bornes del termostato son más complicados para mi. De izq. A derecha:

1.- contac rating: -o/o- 16(3)A/250V

5A/24VDC--

Tres bornes numerados 5 - 4 y 3. El 5 y el 4 indican como que el circuito está cerrado.

2.- INPUT: 200-240VAC 50-60Hz .Dos bornes L (2) y N (1) . Entiendo que estos van conectados a la corriente.

Por el esquema del termostato, parece que son los bornes 4 y 3 los que debo conectar a la caldera, pero no sé a qué bornes de la caldera.

Gracias de antemano, por la posible respuesta y por la paciencia con un novato.

2 Respuestas

Respuesta

Que al, 1: el puente de la caldera que dices le quitas y ahí conectas el del termostato, el L y N efectivamente son los de 220v corriente, y correcto también el 3-¿4 los que van al puente de la caldera (quitamos puente como te decía)... ok? Saludos

Respuesta

Línea y neutro en l y n, los otros tres que tienes ha de usar común y normalmente abierto, y conectarlo a la tarjeta. Esa caldera lo tiene en la parte derecha con una pegatina que pone 24 v