Conectar cronotermostato a caldera saunier duval f25

Quiero conectar un cronotermostato COATÍ-12655 a una caldera Saunier Duval Trema F-25 pero no se donde van la conexiones que salen del cronotermostato ON y COM en la caldera ya que la caldera tiene dos sitios, uno donde pone TA Ebus con dos bornes, uno con "+" y otro con "-". Y otro sitio que pone TA ON\OFF y que tiene 4 bornes donde pone 24V y en los dos primero tiene hecho un puente.

¿Podríais decirme como y donde conecto los cables?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente no lo se

Pero si llamas al 902122202 te lo dirán.

Vamos a ver, como voy a llamar al Servicio Técnico de Saunier Duval para que me digan donde tengo que conectarlo, cuando ellos lo que quieren es que les llames para mandarte al Técnico y cobrarte los 60,00 Euros de la visita y otros 60,00 euros por la mano de obra, que en este caso seria conectar dos cables a los dos bornes, 3 minutos de trabajo.

Por 3 minutos 60,00 euros yo tambien quiero que me paguen así.

Lo que quiero es que me digais donde se colocan los cables, y si no lo sabeis, me lo decis y ya esta, ya vere como me las arreglo.  Gracias.

Veamos, como marca tienen la obligación de darte asesoramiento técnico.

Llama a la marca en vez de al sat.

Dime en que zona estas y te doy el nº

Y sino di que eres un instalador. Yo mismo he llamado muchas veces

Diciendo eso y soy instalador. Oye que no se donde se conecta esto, y te lo dicen.

En cada delegación de Saunier tienes varios técnicos a tu disposición.

En vez de llamar al que te di que son sat llama a Saunier directamente.

Ya veras como te ayudan.

Gracias por la respuesta ahora si, si es como dices, podrias darme el telefono más cercano a la zona de Entrevias - Vallecas para llamarles como me has dicho.

De nuevo muchas gracias, espero tu contestación.

Un Saludo