A que edad puede detectarse el reuma o artritis ?

Tengo 26 años, Tengo dolores de rodilla geneticos desde que tengo conciencia del dolor. Hace unos años se agrego al dolor los tobillos y algunas veces las muñecas me pasa cuando hay humedad o hace mucho frio ( no puedo permitirme estar descalza porque me empieza a doler ). La mayoria de las veces es de noche y tengo la necesidad de sonarme las rodillas y doblar los tobillos y cuando suenan ya empezo el dolor y hasta q no tome un analgesico no para puedo estar toda la noche con ese dolor sino tomo algo.

¿Un traumatologo me vio hace unos años y me dijo q podria ser q tenga liquido mas en una rodilla q en otra pero los tobillos? Se, que tengo q volver a verlo pero no tengo mucho tiempo :/

1 Respuesta

Respuesta

Debes consultar con tu medico ya que podría ser desde un reuma hasta una fibromialgia ya que comentas que tienes hasta cuatro puntos de dolor en articulaciones. Mi consejo vete a tu medico que te derive al especialista bien sea traumatólogo o reumatólogo dependiendo de tu problema y que te valoren.

Para las enfermedades reumáticas suelen ser en personas de mediana edad pero no se descartan a personas jóvenes .