Dolor en los huesos

Hace como 5 mese que tengo dolores en los huesos del todo cuerpo, de las piernas(tibia, fémur) de los brazos, y dolores muy fuertes en la espalda... También hay veces que me da un dolor en el cráneo(pero menos que los otros)la verdad no se que es, estuve tomando un medicamnto que me dio mi medico de cabecera pero nada, tengo turno con un especialista, pero recién es el 3 de octubre... Y la verdad un poco asustada estoy porque ya llevo mucho tiempo... Ademas se que esto no es de huesos pero quería saber porque me en los brazos mayormente tengo puntitos rojos... Muchos! Yo estuve leyendo de a leucemia y tal... Porque soy un poco hipocondríaca... Tengo algunos como los de unas imágenes de leucemia que vi.. Pero los demás son más chiquititos... Y de esos puntitos rojos tengo muchos... ¿puede tener algo que ver con el dolor en los huesos?
o a q puede deberse? Ahh tambien me dulen las rodillas... ¿y en la derecha tengo algo q se mueve(no es la rotula)nmo se q es? Y mas al costado y abajo de la rodilla (casi pegado)tengo como mas hinchado q la otra rodilla... Puede ser q solo tenga mas grasa... ¿qué en la otra rodilla?
Tengo 21 años
Bueno eso es todo!

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dolores reumáticos que afectan también a los jóvenes, puedes
tener una deficiencia de calcio por una dieta baja en este mineral o
por que tu organismo no lo asimila debes ir al médico traumatólogo y
creo que debes hacerte una densitometría ósea que te dará más luces
sobre el problema, por lo pronto acostumbra sumergir los brazos y manos
en un depósito con agua tibia con sal y luego abrígate y a dormir, esto
aliviará tus dolores y desinflamará las articulaciones, esto se hace
por las noches antes de acostarse.
Si tienes duda de la leucemia tienes que consultar con tu traumatólogo para que te haga un análisis de sangre
y por favor me puedes especificar más sobre lo que tienes en la rodilla
los puntitos rojos pueden ser PETEQUIAS y por favor consulta un dermatólogo para este caso
Hola.. gracias por contestarme tan rapido! Yo no tengo turno con un traumatólogo, mi medico de cabecera me derivo a un reumatólogo... ¿po lo del análisis de sangre puede que tenga leucemia? ¿No hay otra cosa por lo que salgan manchitas rojas en la piel? Ya voy a ir a averiguar de algún dermatólogo...
Y por lo que tengo en la rodilla no se como explicarlo... bien arriba de la rodilla, (encima)teno como algo que se mueve, pero que a la vez esta sujeto.. no se bien... y en esa misma rodilla, al cotadito(pegado casi)noto como un bulto... y si me toco lasdos rodillas a la vez se re nota... pero es según como ponga las piernas... ya que si las dejo sueltas y toco no noto nada... aunque si veo que hay como más "grasa" que en ese mismo lugar en la otra rodilla... la vedad no se que es... hace como 3 meses lo que esta encima de la rodilla me lo toco una doctora y me dijo que no le diera importancia... pero lo otro no lo vio ya que ni yo sabia que lo tenia... esero que me entiendas!
Igual lo que más me preocupa son los puntitos rojos, ya que si lo sumo al dolor en los huesos mr hago la cabeza...
Bueno gracias por contestarme tan rapido!
Lo que se mueve sera la rotula, intenta fortalecer la rodilla en el gym y sobre la grasa es posible liquido sinovial en la rodilla pero no estoy muy seguro y sobre las manchas tienes que ir a un dermatólogo