Problemas en articulaciones

Desde hace tiempo mis articulaciones no paran de crujir cuando las muevo ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No he podido contestar antes por estar con gripe.

Dime la edad que tienes.

Las articulaciones, todas suenan, a unas personas más que otras.

Si no hay otros síntomas, dolor articular, rigidez, fiebre, artritis, reuma... no hay que darle importancia.

¿Qué articulación es la que más te suena?

hola:

pues tengo 29 años y me suenan todas según la temporada una más que otra:mandíbula, cuello,rodilla...me duele hasta que hacen "clac" y a veces mientras suenan...

Acabo de salir de guardia y he comentado tu tema, todos coinciden que no hay que darle importancia si no va acompañada de otros síntomas,: artritis, sinovitis... es un ruido producido en las cavidades sinoviales por microgotas de aire que al expandirse produce el ruido.

Repito, no hay que valorarlas.