Roca neobit 24/24F -¿Por qué no calienta?

Es normal que con este modelo de caldera la última habitación de una casa de 100 m2 no pase de 15 grados y tarde 10 minutos en salir agua caliente y una vez que sale a los 5 minutos vuelva a salir fría.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, ya que esa caldera, es para más de 200 m/2,, tendrías que mirar, si tienes algún problema en la alimentación del gas a la caldera, para descartar eso.

La caldera es de 20.640 Kcl, que equivale a 24 Kws, si no hay para el doble, ya que eso va en función al aislamieto de la vivienda y otros, pero parta 100 m/2, por supuesto que si da, y para el agua también,