Vaso expansión caldera neobit 24/24f

Te cuento:
Tengo una caldera roca neobit 24/24f, y llevo unos días en los que está tiando agua por la válvula de seguridad, la presión la tengo por debajo de1 bar, y sube hasta cerca de 3, purgo los radiadores y sale agua, no aire.
Hace cosa de 1 mes, vinieron de servigas, gas natural, les expliqué el problema y me dijeron que muy probablemente se haya roto el vaso de expansión, me hicieron una carga de gas, y al mes estoy igual.
Según este servicio, pues he vuelto a llamar, ¿sale por 150? +IVA, estoy intentando encontrar el vaso y el precio por internet y no doy con ello, me gustaría estar seguro de que esta es la avería, que me puedes aclarar.

1 Respuesta

Respuesta
La avería es esa seguro el vaso de expansión,,,,,, el vaso de expansión de esa caldera vale unos 70-80 euros más iva lo que es el vaso expansión en si así que tela con los de "estafaservigas",,,,, sin duda alguna te recomiendo quitar el mantenimeitno de servigas y si haces alguno que sea con roca directamente,,,,,, saludos