Tengo una caldera Roca RS20/20 en la que no se conecta la calefacción.

He cambiado la termistancia y el caudalímetro y sigue sin funcionar. Cuando acciono el conmutador no se oye nada, antes se oía un pequeño clic. Puede que aquí este el fallo.

Respuesta
1

He cambiado las dos termistancias .

No tengo termostato ambiente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que termistancia ha cambiado,, ¿y caudalímetro a que se refiere?

¿Tienes termostato de ambiente instalado?

Has un comprobación abre un grifo de caliente, y cuando se ponga en marcha la caldera, lleva el conmutador a stambys, a ver si para la caldera

Lo acabo de hacer Lara y si para la caldera

Entonces, saca el conector que lleva el cuadro abajo a la izquierda, previamente desenchufandola del enchufe, y abre el conector, a ver si tiene un puente,

No hay termostato externo

Un poco más explicito, Lara Please, no soy un experto

Por eso que no hay termostato externo, tienes que sacar el conector de la caldera, y abrirlo y ver si tiene algún puente,

Mi mujer dice que antes hacia un pequeño clic antes de arrancarse. Ahora no lo hace y NO ARRANCA

Donde está el conector y como lo saco

El led amarillo del grifo del panel de mandos,, ¿esta apagado o encendido?

Esta en la placa?

Dime lo del led

Solo hay 2 encendidos : el tercero por la izquierda y el segundo por la derecha

Vamos a ver, en la placa frontal hay dos led que cuando se encienden son amarillos anaranjados, con el grifo cerrado hay alguno encendido, hay un encima del potenciómetro grifo y el otro en el potenciómetro radiador

¿Cuál de ellos está encendido? El del grifo o el del radiador

Se enciende algún led el del grifo o el del radiador, ¿con el grifo cerrado?

Si hay puente

No hay led encendidos

Y el conmutador lo has puesto en calefacción

Cuando abro el grifo de acs se enciende un led

Y el potenciometro de la calefacción osea el del radiadror está puesto al máximo, como prueba