Dolor de ingle durante mucho tiempo!

Soy mujer. Llevo meses con dolor de ingle. Sobre todo la derecha. Me duele cuando me siento durante rato, cuando ando mucho, después del ejercicio, es un dolor agudo y molesto. Me duele muchísimo por las mañanas la espalda en el lado derecho, donde se sitúan los riñones. Ha veces el dolor de la ingle se extiende por las piernas y por la espalada de la zona derecha, incluso por detras de las piernas y no puedo sentarme. Me han descubierto una celiaquia y una ulcera en el estomago. He mejorado mucho con los antibioticos que me han dado para la ulcera, pero el dolor de la ingle me suele sobretodo con la regla. He ido a ver a la ginecóloga y me ha dicho que no tiene nada que ver. He ido a ver al reumatologo, al de medicina interna y a treumatologo. Me han hecho ya tres resonancias. Por ahora hago reposo.

1 Respuesta

Respuesta

Bien, te han dicho que no tiene nada que ver, regla, con problemas digestivos, con dolor lumbar y dolor inguinal ... Permíteme que lo dude.

Es posible que una cosa vaya en relación con la otra. En principio habría que valorar como tienes tanto la zona abdominal, (en relación directa con la zona lumbar), así como zona pélvica (muy directamente ligado con problemas a nivel inguinal y ginecológico).

Entiendo que las resonancias que te han hecho no han arrojado nada significativo ¿cierto? En cualquier caso, podrías probar un enfoque distinto y un trabajo desde la osteopatía o incluso desde la técnica TNDR.

Gracias. En la primera resonancia salio una sacroilitis y fue después cuando tome los antibioticos para la ulcera y hice otra vez la resonancia esta vez de caderas y la sacroilitis había desaparecido. Ahora ya estoy mucho mejor. Ando poco porque si ando mucho me duele, y he cancelado el deporte, porque me duele cuando hago. Ahora sobretodo me duele la ingle muchísimo con la regla en vez de la tripa cosa que no le pasa a ninguna chica como ya le dije el miércoles iré a ver que me dicen. A lo mejor todo parte de algo ginecologico. Eso sí debería de pedirles que me vean la parte lumbar, la parte de la espalda del lado derecho porque me duele, de hecho no puedo dormir ni en ese lado ni boca arriba. Gracias.

¡Gracias! Si, es cierto aunque En la primera resonancia salio una sacroilitis y fue después cuando tome los antibióticos para la ulcera y hice otra vez la resonancia esta vez de caderas y la sacroilitis había desaparecido. Ahora ya estoy mucho mejor.me duele menos la ingle. Creo que es por los antibióticos para la bacteria del helicopacter pylori, la ulcera del estomago que no se si tendrá que ver con la celiaquia. Ando poco porque si ando mucho me duele, y he cancelado el deporte, porque me duele cuando hago. Antes de tomarme los antibióticos para la ulcera el dolor era constante me costaba subir las escaleras cada vez que subía la pierna hacia el escalón, no aguantaba al andar... Ahora sobretodo me duele la ingle muchísimo con la regla en vez de la tripa cosa que no le pasa a ninguna chica como ya le dije, el miércoles iré a ver que me dicen. A lo mejor todo es parte de algo ginecológico. Eso sí debería de pedirles que me vean la parte lumbar, la parte de la espalda del lado derecho porque me duele, de hecho no puedo dormir ni en ese lado ni boca arriba. Gracias.

Fui al reumatólogo para concretar más cosas y me dijo que mi problema era realmente muscular, que tenia todos los huesos contraídos y que también era debido al estrés. Me ha mandado que tengo que masajear toda esa zona para que se relaje, sobretodo la espalda, a si que tengo que estar con un fisioterapia y hacer rehabilitación. Pero es verdad, tengo la espalda super contractura, y me duele. No se si tendrá que ver con la ingle, pero espero de verdad que se me pase.

Bien, tendrá que ver con el estado tensional de tu musculatura, sin duda, pero no solo de la espalda. A mi entender, por lo que te leo y sin más valoración que lo que cuentas por aquí, creo que habrá que eliminar bloqueos no solo de la espalda, sino de la zona pélvica, abdominal, piernas, etc... y por supuesto tratar ese estado de estrés que mencionas, que si no lo empezamos a modificar volverá a generarte nuevas tensiones.

A ver que tal te va con el fisio y con la rehabilitación, pero que no se quede en un masaje de espalda.