Carta para dar de baja seguro comunitario

En mi comunidad hemos decidido cambiar de compañía en el seguro que tenemos contratado. Quisiera saber en la carta que hay que enviar a la compañía actual para causar baja, que datos hay que reseñar, y si esta la tienen que firmar todos los vecinos o es valido solo con la mía como presidente actual.

Respuesta

Escrito certificado a la Compañía solicitando la baja 2 meses antes del vencimiento (ver no obstante antes las condiciones de la póliza) como referencia indicar el número de la póliza.

Su firma como presidente es lo correcto y perfectamente válida.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto, que con tu firma como presidente de la comunidad, es más que suficiente

Respuesta

Carta con dos meses de antelación en al que se solicita la baja, especificando el número de póliza y como presidente puedes firmarlo solo tú

Respuesta

Es imprescindible que la denuncia (así se llama este tramite) se realice de forma fehaciente (correo certificado, mejor burofax) como mínimo dos meses antes de que cumpla la póliza, en caso contrario podrán cobrar la anualidad completa.