Problemas para dar de baja seguro comunidad

Soy de propietaria en una comunidad de vecinos y como no nos ponemos de acuerdo le he dicho a mi agente que envíe la carta de baja con los dos meses de antelación, aunque aún no esta claro si lo vamos a cambiar pero si no enviamos ya la carta luego no lo podemos hacer.

El problema es que el administrador de mi finca denuncio a mi agente por enviar la carta de baja.

Y lo más grave es que la póliza que tenemos actualmente esta muy mal hecha.

Yo no soy el presidente pero he dado mi consentimiento para que se envíe.

¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El no estar de acuerdo en una comunidad puede implicar la no anulación de la póliza. Últimamente se están dando casos de aseguradoras que solicitan el acta de comunidad donde se acuerda la anulación de la póliza. Te recomiendo que envíes una carta de " no renovación automática", esta carta no solicita la anulación directa a vencimiento, sino que adviertes a la aseguradora con el tiempo estipulado por ley, que puede ser que no renueves.