Mis problemas pueden afectar a mi bebe

Tengo un bebe de 2 meses y medio, y últimamente lo notó cada vez mas nervioso y creo que se por que...

Mi madre tiene esquizofrenia paranoide, desde hace un par de semanas esta ingresada en un centro, aunque en verdad, lleva bastante tiempo mal, no hay quien hable con ella, discute por todo, nada le parece bien.

La cuestión es que todo el mundo me dice que a mi madre le viene muy bien ver al peque, cosa que dudo por que muchas veces es ella la que no quiere verlo pero sin embargo luego se queja de que no lo ve... Pero, y a mi bebe, ¿le va bien estar con mi madre? Yo creo que no, ni a mi me va bien... Me pone nerviosa, tanto cuando voy sola a verla como cuando voy con el peque.

No se como afrontar la situación, egoistamente y pensando en mi familia, la llamaría de vez en cuando y vale, sin ir a verla, pero me siento presionada a ir e incluso llevarle al peque... Lo cual me pone nerviosa y creó que se lo puedo estar transmitiendo al bebe.

Estoy echa un lío

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un tema delicado, y quizás difícil de responder, vos tienes que decidir, pero tené en cuenta, que no es egoísmo, : tu mama esta enferma, si bien es asunto mental, lo mismo pasaría si tuviera algo contagioso, no dirías que es egoísmo no llevar al chico. Y por supuesto que sufre el chico, y por supuesto que habrá gente que diga que no, solo por que "no ve" de donde sale lo negativo, si así fuera el caso, seguiría la humanidad creyendo que la tierra es plana. No solo con eso, tampoco es sano, que un chiquito duerma con una persona mayor, ni que este en un ambiente de pelea, rencilla, un chiquito es como masilla blanda, que recibe y guarda todo, no es nada de egoísmo, hacelo por el, sera mejor persona, ya lo veras. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas