¿Cómo superar la infidelidad siendo paciente depresiva?
Me siento muy indefensa. Tomo sertralina hace 12 años por situaciones familiares y una ruptura sentimental que me dejo mucho dolor. MI diagnostico es depresión mayor.
POr cierto no soy ansiosa aunque desde que me entere que mi novio me ha sido infiel con una compañera del trabajo (la cual es casada y con hijos) estoy devastada, tengo síntomas de querer golpear a alguien o golpearme yo misma. MI psiquiatra esta de viaje es otro problema. Bueno volviendo a la historia, mi novio y otras personas viajaron a otra ciudad por trabajo con una delegación que incluía estudiantes menores de edad. Un vez terminado el evento y habiéndose asegurado que los adolescentes dormían, mi novio compro alcohol y con 3 personas más, se encerraron en una habitación de hotel a beber, pero beber hasta morir. Me cuentan que mi novio y la psicóloga casada de la institución tuvieron sexo porque, ni siquiera tuvieron reparo de tener relaciones frente a otra compañera de trabajo. Incluso varias personas escucharon gemidos.
EStoy ahorita con acido valproico, sertralina, venlafaxina, siento morir.
MI novio dice que no se acuerda, dice que el no tuvo sexo, niega todo, pero más de 3 personas afirman que eso sucedió. Mi novio renuncio al trabajo por la presión existente pero la mujer casada con la que se acostó sigue en su puesto.
Necesito hacer algo, necesito poder tener tranquilidad, tengo un pequeño bebé a mi cargo, pero es muy difícil poder regresar a trabajar sabiendo que tengo que ver a diario a esa mujer... Que por cierto fue muy hábil para negar todo sobre su infidelidad. Ayuda por favor! Que hago... Estoy grave.