Tratamiento para esquizofrenia sin estar diagnosticado

Hace 3 años mi hermano tubo su primer brote psicótico hasta ahora van 4 ..

Ha tomado medicación y se repone hicimos estudios de todo tipo y los resultados son normales.

Ahora se encuentra en una crisis desde hace 4 meses..

Esta tomando haloperidol, clonazepam, valproato de magnesio y se le inyectó clopixol depot..

Pero yo no veo ninguna mejoría

El camina muchísimo de día noche entre la lluvia como sea..

Ha empezado atener alucinaciones auditivas y visuales no es agresivo y uno tiene que decirle lo que tiene que hacer..

Que podemos hacer tengo miedo que ya se quede así :(

Respuesta
1

Debes llevarlo de inmediato por urgencias psiquiátricas. No es nada recomendable que se automediquen y mucho menos sin la asesoría del profesional porque la situación tiende a volverse grave.

Es es atendido por psiquiatra...

No le estamos dando el medicamento sin la asesoría de un profesional...

Lo que digo es que en sus estudios son normales y nos dicen que probablemente seaesquizoide..

Definitivamente deben hacer un diagnostico acertado de su problemática mental porque hay medicación permanente y pero ante una crisis si se debe llevar para urgencias psiquiátricas. La clave de todo está en un diagnóstico acertado entonces solicita los exámenes requeridos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no es diagnosticado debería de ir a un psicólogo... nada de medicación.. ya que muchas veces la medicación empeora o deriva en otras cosas... esto que digo es mi criterio ya que no soy una experta en la materia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas