¿Qué interpretación hay en los resultados de la visita al oftalmólogo?

El oftalmólogo me visitó y me dio estos resultados.

OD: 15 -1.75 -1.25 AV:1.0

OI:180 -1.25 -1.00 AV:1.0

i los valores de las gafas que me hice hace un año i medio:

RX 15 -1.75 -1.25 // 180 -1.50 -1.00

La visita fue para ver si la graduación había variado para poder pedir unas gafas nuevas.

¿

¿Podéis ayudarme a interpretar los datos?

2 respuestas

Respuesta

Pues los datos son prácticamente los mismos, solo se aprecia una variación de 0.25 dp en el astigmatismo del ojo izquierdo.

Que significado tienen las letras AV?

Significa Agudeza Visual.

Respuesta

Como creo que te han contestado son casi idénticas, muchas veces se debe más a interpretación profesional que a cambios. No deberías tener apuro en cambiar tus gafas si están en buen estado.