! ¿Amasadora industrial hace corte al encender no se si es problema de voltaje de la casa o de la amasadora?

Tengo un problema con una amasadora industrial tipo espiral, hace poco empezó a hacer corte cuando se encendía y un día dejo de encender, se le cambio una pieza y se arreglo, funciono un día bien pero empezó con el mismo problema, no se si es problema con el voltaje que ahí en la casa o es problema de la maquina ! A ver si me podrían ayudar !

2 respuestas

Respuesta

Creo que tu mismo te has contestado. Si se reparó y funcionó ...

¿Qué fue lo que cambiaron? ¿Quizá el condensador del motor? ¿Te pusieron el correcto?

Respuesta

Revisa el Variador de Potencia o el PLC y su configuración, quizás el equipo pida más voltaje que el que le entra. Revisa que la salida de voltaje sea continua y no tenga picos altos. Como dices puede ser problema de la corriente de la casa.

En cuanto a la Respuesta de Alfonso, supongo que el equipo es nuevo o al menos funcionaba antes. ¿Un condensador correcto? Imagino que tiene el que necesitaba y si se le daño tiene que haber una causa.

Se le cambio una pieza que es la del encendido antes le había ocurrido lo mismo y después ya ni prendía luz ni nada, con el repuesto nuevo funciono un par de veces y luego empezó con los cortes de nuevo ! Voy a revisar bien lo del suministro eléctrico, creo que ese es el problema ! Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda