Es compatible la caja de cambios del fiat multipla jtd con la del fiat Doblo

Tengo averiada la caja de cambios de un Fiat Multipla 1900 JTD, por favor, me podríais informar si se le puede poner sin realizar adaptaciones la caja de cambios de un Fiat Doblo.

Respuesta

No se puede poner, son chasis diferentes, las cogidas no le valen.

Si me dices el nº de chasis completo te puedo decir equivalentes

Hola te facilito el numero de chasis

ZFA18600002068159

Muchas gracias

Pues por desgracia no tiene ningún coche compatible, es que ese modelo esta fabricado de forma exclusiva, no se parece a ningún otro.

La caja nueva cuesta 4.000 €, reacondicionada sobre 2.000 € y la referencia es 46788578

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/fiat-multipla-1-9-jtd-105cv-despiec-170169422.htm