Tengo una Fiat Dobló JTD 1.9 de 105cv. Son compatibles estas cajas de cambio?

Brevemente hago la siguiente consulta. La referencia de motor de mi actual Dobló es 223WXL1A. MI anterior Dobló tenia 223WXE1A (variante 223WXF1A) Ambas son la JTD de 105 cv.

Simplemente querría saber si la caja de cambios de mi anterior dobló la vale a la actual. Los desarrollos eran un poco más largos y realmente los necesito. Si los soportes, transmisiones etc son iguales, haré el cambio ya. Solo necesito la ayuda de alguien experto.

1 respuesta

Respuesta

Son iguales, la puedes poner.