Motores compatibles fiat doblo jtd

Agradecería información sobre los posibles motores que puedo montar en mi fiat doblo. Actualmente lleva un jtd de 105 cv 223a7000 y estoy pensando en comprar uno de desguace ya que despues de 550.000km esta bastante tocado. La duda es si puedo montar otros tipos de motores fiat jtd aunque no coincidan las numeraciones del motor como por ejemplo el 186a9000.

1 Respuesta

Respuesta

Esos números que pones no se refieren al motor, se refiere al modelo de coche que lleva ese motor.

Te valen, los del fiat marea, bravo, brava, múltipla, te puede varia lo que es el colector de admisión por llevar egr neumática, pero se lo puedes poner, la cambias y ya esta.