Cuales son los sistema de teñido más comerciales y cuantos hay.

En el género de tejido de punto cuales son los sistemas más comerciales teñido.

1 respuesta

Respuesta

Como sistemas, solo hay 2 que son el teñido de calta presión(HT) y el atmosférico.

Las fibras naturales como el algodón, las artificiales como la viscosa, pueden teñirse en sistema atmosférico o sea, hasta 99 º C.

Las fibras sintéticas, se tiñen en sistema de alta presión es decir, a mas de 100 º C, y hasta 160 º C dependiendo de la fibra.

En general, se utiliza para alta presión en punto, a las Over flow, pudiendo utilizarse también, las maquinas de tintura Jet(Según la fibra).-

Saludos. Jul