¿Qué es un foulard, un jigger abierto y uno cerrado?

Que es un jigger abierto y uno cerrado
Y que es un foulard

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no tener respuesta a su pregunta, lo siento.
Gracias de todas formas,
pude saber lo que es un jigger es un sistema de teñido que consiste en introducir el teñido en un baño de tintura estacionario con dos rodillos sobre la tina. La tela se lleva por los rodillos, abierta a lo ancho, y se enrolla de un lado al otro pasando por el baño de tintura una vez cada 20 minutos y permaneciendo en los rodillos el tiempo restante. Por lo general el acetato, el rayón y el nylon se tiñen de esta manera.
Un jigger cerrado es lo mismo pero en una máquina autoclave es decir cerrada a presión, tal vez no te interese la información pero de todas maneras, bueno