Todos mis archivos pdf se han convertido en archivos AcroExch.Document tras instalar un programa. ¿Qué puedo hacer?

Tengo Windows XP Home Edition Versión 2002 SP3. Hace unos días instalé un programa de gramática de alemán del año 1997 para Windows 95 o NT y todos mis archivos pdf guardados en el ordenador se han convertido en archivos tipo AcroExch. Document.

Al hacer doble clic sobre los archivos tipo AcroExch. Document aparece la ventana: Windows no puede abrir este archivo. ¿Qué desea hacer? Usar el servicio web o Selecionar el programa de una lista. Si bien puedo abrirlos seleccionando Adobe Reader 9.0 de la lista, el problema es que necesito enviar archivos en formato pdf a otras personas. He desinstalado el programa y he reiniciado el ordenador pero esto no ha solucionado el problema.

¿Qué puedo hacer?

Agradeciéndole su tiempo.

2 respuestas

Respuesta

No se si la opción este en xp pero puedes probar, ingresa al panel de control y busca una opción donde dice programas predeterminados y busca los tipos de programas que necesitas y restaura los que tenias antes, o puedes probar des instalando el programa que instalaste

Gracias por responder cualquier ayuda es bienvenida!

Afortunadamente ya he solucionado el problema. Lo explico por si le sirve a alguien.

He desinstalado el programa que instalé y he reiniciado el ordenador pero esto no ha solucionado el problema.

He intentado Restaurar sistema desde Panel de control pero está desactivado.

Entonces he recordado que de vez en cuando aparece un pequeño mensaje en pantalla "Roxio Este estado ha sido guardado". He buscado información en internet y he encontrado que algunos ordenadores HP mini vienen con Roxio BackOnTrack.

Tengo un Compaq Mini y viene con este programa. Lo he abierto desde  menú Inicio-Todos los programas-Roxio , he seleccionado "Restauración Instantánea" y he restaurado a una fecha anterior programada.

Ahora todos los archivos pdf vuelven a aparecer como Adobe Acrobat.

Respuesta

Hola sigue estos procesos

Has clic derecho sobre tu archivo y selecciona abrir con

Luego elegir programa y se abrirá como en la imagen que te muestro.

Elige el pdf que tengas instalado y asegurate que el check que esté marcado.

Valora la respuesta.

Gracias por responder cualquier ayuda es bienvenida!

Afortunadamente ya he solucionado el problema. Lo explico por si le sirve a alguien.

He desinstalado el programa que instalé y he reiniciado el ordenador pero esto no ha solucionado el problema.

He intentado Restaurar sistema desde Panel de control pero está desactivado.

Entonces he recordado que de vez en cuando aparece un pequeño mensaje en pantalla "Roxio Este estado ha sido guardado". He buscado información en internet y he encontrado que algunos ordenadores HP mini vienen con Roxio BackOnTrack.

Tengo un Compaq Mini y viene con este programa. Lo he abierto desde  menú Inicio-Todos los programas-Roxio , he seleccionado "Restauración Instantánea" y he restaurado a una fecha anterior programada.

Ahora todos los archivos pdf vuelven a aparecer como Adobe Acrobat.

Pero valora la respuestas con cualquiera de las opciones "Bueno" o "Excelente"