Pasar archivo excel a pdf

Hay alguna forma de pasar un archivo excel el cual tiene un libro de varias hojas y transformarlo a archivo pdf, ¿qué coloque las hojas una detrás de otra?

1 respuesta

Respuesta
Básicamente el mecanismo para crear un pdf consiste en imprimir el archivo en una impresora virtual (Adobe pdf).
Por tanto, lo primero que tienes que hacer es preparar el libro para imprimir ajustando las áreas de impresión, los márgenes, etc.
Al convertir el archivo a pdf el resultado es el mismo que si lo hubieras sacado en papel por la impresora, aunque luego tienes opción de editarlo, ponerle marcadores, cambiar las páginas de sitio etc.
Si al crear el pdf le das primero a "Imprimir todo el libro" el pdf se creará con todas las hojas que tenga el excel.
Evidentemente, la clave de todo esto es tener el programa Adobe Acrobat (no confundir con el Adobe Acrobat Reader, que sólo permite visualizar los pdf).
Una alternativa está en la página web de Adobe, donde permiten crear 5 pdfs gratis:
https://createpdf.adobe.com/
Aquí hay un programa que se supone que puede crear pdfs gratis (este no lo he probado)
http://www.visagesoft.com/downloads/easypdf_free.exe
Bueno, si necesitas alguna aclaración o necesitas que te pase el documento a pdf (sólo emergencias!) No dudes en continuar la pregunta. Mi dirección es [email protected]