Illustrator no puede abrib un archivo

Adobe Illustrator CS6 informa de que "el archivo "xxxx. Ai" esta en un formato desconocido y no se puede abrir", he tratado de abrir el archivo en otra version de Illustrator, utilizo algunas herramientas de terceros. Nada he probado funciona.

¿Alguien puede informar algo eficaz?

2 Respuestas

Respuesta

Puedeutilizar Illustrator On-line repair service

Servicio de reparación en línea donde usted puede cargar su archivo dañado y en un minuto volver archivo restaurado.

https://onlinefilerepair.com/es/illustrator-repair-online.html

Respuesta

Puede no ser un illustrator. ¿Lo has generado tú? Si lo has generado tú... uf! lo veo mal. Si te lo han mandado, trata de cambiarle la extensión a 'pelo' y trata de abrirlo otra vez o en otro programa. Quiero decir: duplica el archivo y prueba primero con .eps a ver que pasa. Luego con .pdf (abrir en illustrator y/o en acrobat); y a la desesperada: jpg, png, bmp, tiff, psd, svg... y a ver en photoshop.

Esa es la forma que yo trataría de hacerlo. Lo mismo hay alguien que te da una solución de más calado. Estaré atento. Suerte!