Macro para abrir un archivo .pdf

Como podría ser el código (macro) para abrir un archivo que esta en acrobat (.pdf); es decir, en excel tengo y mis cálculos y el formato esta en acrobat (.pdf).

1 Respuesta

Respuesta
¿La idea es abrir un archivo aparte (un archivo ya existente)?
Si esa es la idea entonces te recomendaría que uses un Hipervínculo, ya que es más sencillo.
Si la idea es abrirlo como parte de un programa entonces si puedes usar la función Shell, algo así:
retval = Shell("C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32.exe C:\Temp\archivo.pdf", vbNormalFocus)
Como verás en la primera parte colocas la ubicación del ejecutable de Acrobat (en mi caso tengo Acrobat Reader 7.0 y esa es la ruta), luego colocas la ubicación completa del archivo.