Desinstalar adobe acrobat reader 8

Te comento a ver si me puedes ayudar
Quiero instalar el adobe acrobat reader 9, he desinstalado la versión 8 de mi ordenador por medio de panel de control, quitar programas.
Al instalar la versión 9, parece que está desinstalando la versión 8 y detecta algo, pero eso que detecta ya lo he borrado y no se ejecuta el programa de instalación. Entré en regedit y borré algo que hacía referencia a la versión 8, pero aún así me sigue dando el mismo error. En panel de control, agregar o quitar programas aparece el acrobat reader 8, pero no me da la opción de eliminarlo.
¿Qué hago?, estoy hasta el moño!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo descargar e instalar algún programa tipo Regclean o Regcleaner, podrás encontrarlos en www.softonic.com. Sirven para limpiar archivos del registro que ya no sean útiles