Ayuda con el adobe pdf

Tengo dos documentos en pdf tamaño A4
Y quiero hacer un montaje de los dos A4 en un A3 en pdf, pero no termina de salirme, ¿sabéis cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es GUARDAR COMO en formato .JPG los dos archivos y luego con un programa gráfico, tal como el Corel Draw o el Corel PhotoPaint, hacerte una nueva imagen en tamaño A3, Resolución mínima 300pps y Horizontal, pegar las dos imágenes una al lado de la otra y guardarlos otra vez como .jpg. Eso luego lo puedes abrir otra vez con el Adobe Acrobat y pasarlos a .pdf, lo que pasa que para imprimirlos en tamaño A3 te va a seguir dando problemas ya que, aunque configures la impresión a A3 no credo que te ocupe todo el tamaño, pero si lo podrías imprimir en A3 desde el .jpg que has creado, e incluso mayor ya que al haberle dado la resolución a 300 pps te permitiría aumentarlo un poco más sin perdida de calidad. Venga suerte y haber si te sirve.
Guylle42
Hola guylle42 muchas gracias por la rapidez en responderme, me ha servido mucho tu idea, aunque le he cambiado una cosa, he guardado como jpg los archivos y luego abrí un word en A3 inserte las imágenes y luego imprimí en pdf y listo. Muchísimas gracias