Cambio de actitud después del parto

Mi nuera una chica cariñosa, inteligente, simpática después del parto se ha obsesionado con la niña hasta el punto que no se la deja ni al padre( esta todo el tiempo con ella no le gusta que la familia la coja, es posesiva) y hijo ha hablado con ella y su respuesta siempre es la misma, que no entiende nada(mi hijo)nosotros los abuelos no vemos a la pequeña porque ha ella o no le viene bien o cuando estamos con ellos nos ignora o hace mala cara(como celos).

¿Qué podemos hacer para arreglar esta situación? Sobretodo por mi hijo

1 Respuesta

Respuesta

Es una actitud anormal, pero es el marido que tiene que poner las cosas en su lugar, la beba tiene que criarse con el afecto de los dos padres, no con la madre solamente, si no, algo le faltara después, eso ni hace falta discutir, de modo que el tendría que hablar seriamente con ella, y si aun así no le permite compartir su hija, tendría que ir a la justicia, es lamentable, pero otro camino no hay, y quizás tu nuera tenga que ir a terapia, Que lo haga com precaución, si decide a hacer algo, te diría que primero hable con ella, si pone resistencia, que no le diga nada y consulte el en persona, solo, a un terepeuta para que le explique la situación, para que el profesional pueda entrever si hay alguna situación que tratar y de que manera, Además, a cualquier chico les encanta estar con sus abuelos, y eso también se lo esta negando.

no es que la madre no deje ver a la niña el problema es que(a mi entender) no quiere compartir,es como una obsesion solo quiere estar con ella  obiosamente nosotros los abuelos no podemos decir nada,estamos preocupados por la relacion de la pareja tampoco podemos decirle a mi hijo que recura a un psicologo porque su mujer lo be normal y dice que el( su marido no entiende nada)

veo un mal arreglo

Ustedes como padres del muchacho y abuelos del chico, te diría que si el caso se da, lo converses una vez más con tu hijo, si da lugar, por supuesto. Si no, es que el lo acepta así, como hay hombres dominantes, también hay mujeres dominantes, y eso, si el no quiere no lo cambiara, espero que pueda entenderlo, y las cosas se arreglen. Ste.