Como anular función cierre automático en puertas de garaje

E instalado el motor de la puerta nuevo, todo bien, menos una cosilla.

La puerta abre y cierra correctamente, el problema es que tiene la funcion de ierre automático tras dos minutos, y no lo quiero.

El motor instalado es un kit ital 600, la placa es EURO230M1 [code E102]. Necesito saber como anular la función cierre automático.

1 respuesta

Respuesta

Según aparece en los esquemas, para que el motor actúe en modo manual debes de colocar el DIP-SWITCH 2 en OFF. Te paso el manual, está en castellano aunque la traducción es bastante mala... al final del PDF viene el correo electrónico del fabricante, si tienes problemas o no funciona lo que te he comentado, puedes enviarles un correo para que te

En la primera respuesta se me olvidó adjuntar el enlace al mencionado manual, ahí va:

http://www.vdsproduction.it/documenti/download/manuali-elettronici/e102-euro230m1_ita+sp+ing_rev1.pdf

¡Gracias!  Funciona perfectamente.

Ahora el problema lo tengo con el portero automático.  El problema es que los cables del portero son todos negros y no puedo identificar cual es cual. Lo e conectado y el sonido funciona bien, tanto el timbre como la voz. El problema es que si cuelgo el telefonillo interior la puerta se abre e cambiado los cables que llegan a la placa del motor de la puerta, que son 2 cables, pero entonces al tocar el timbre exterior abre la puerta.