Cambio de portero automático AUTA.

Quiero cambiar el portero AUTA uno viejo por uno nuevo que he comprado y al sustituir los cables, me encuentro que no me abre la puerta, ni la lamparilla se ilumina, he cambiado el telefonillo y tanto el audio como el timbre funcionan, en la placa nueva, cambia que el abrepuertas es diferente y no se como solucionarlo.

Adjunto las placas por si me podéis ayudar.

El cable negro es el abrepuertas, he intentado con un puente y nada de nada.

2 respuestas

Respuesta

Solo esta el cable negro, porque en la placa vieja solo viene un cable, que es en el AP, por eso tengo el cable suelto hice un puente, pensando que necesitaba corriente, me comentas que tengo que ir al cuadro eléctrico y cambiar la fuente que esta puesta para la placa vieja y cambio la nueva.

Respuesta

Espero que esto te ayude. Saludos

http://www.auta.es/documentos/descargas/Hi-37_(CA2-2C).pdf

Agradezco el comentario, pero si me pueden ayudar sin documentos ya que no soy profesional, me iría mejor si es que es posible.

Hola de nuevo, estoy leyendo por internet, que tengo que colocar una fuente de alimentación, que me ha venido con el Kit, creo que es lo que me falta para que el abre puertas funcione, sabe alguien como tengo que instalarla, pasos y cables?

Mañana por la mañana te contesto

Tu portero antiguo ya tiene una fuente de alimentación. Solo tienes que sustituirla por la que te han dado con el kit y conectar los cables igual.

Ya en el portero automatico, los dos cables del abrepuertas han de ir a las dos conexiones que ya tienes marcadas en el propio aparato. Por lo que veo en la foto solo tienes conectado uno.

Hazlo y me cuentas como ha ido.