Al dar al timbre de placa del portero, salta diferencia

El telefonillo va todo lo único es que la puerta de abajo no abre y le pasa lo mismo a todos los vecinos. ¿Estoy ante un problema de abre puertas quemado? O puede ser otras cosas. He comprobado que al abre puertas no le llega tensión, y también he comprobado que dándole tensión 12v al abre puertas para a ver si se ha averiado y tiene la pinta de quemado, e comprado nuevo, pero ahora ¿dónde puede estar el problema, porque no llegan los 12v al abre puertas? Aparte un vecino me comenta que cuando alguien le llama desde la placa, salta el diferencial. ¿Esto a que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Que salte el diferencial de tu vecino es motivo a que la alimentación del telefonillo la han tomado de su cuadro, si no llega tensión al abrepuertas lo más probable es que el grupo fónico de la calle este averiado, abría que sustituirlo, o que desde la placa al abrepuertas ay alguna desconexión en los cables, has dado tensión 12v al abrepuertas, ay tipos de abrepuertas alimentados a 12v en continua y alterna, debes asegurart que tipo es, para comprobaciones de donde esta el fallo precisaremos de un polímetro y herramientas para desmontar la placa de la calle, cta y dime si procede querer localizar la avería, un saludo de jose dsd jerez, indicam también la marca y modelo del portero.
La marca es un city line by fermax de 8 viviendas! Preciso urgentemente localizar la avería. Ando un poco perdido y tengo el abrepuertas quitado. Muchas gracias por las respuestas
Ya esta resuelto! Avería en abrepuertas, por el motivo de aplastamiento de cable en puerta, cortando y producendo un cierre. Gracias por tus respuestas an sido de mucha ayuda.