¿Qué categoría profesional me corresponde?

Estoy preparando una propuesta de subida de categoría o de salario. Os comento un poco...

Yo empecé hace casi 3 años de becario en mi empresa, tras casi dos años me echaron a la calle el ultimo día de practicas, ya que finalice mis estudios de Graduado en A.D.E.

Por cosas que tiene la vida, me llamaron al mes siguiente (Noviembre 2014) y me ofrecieron un contrato indefinido directamente con categoría de administrativo nivel 6 dentro del convenio de Oficinas y despachos.

Bien, mi jefa se fue hace unos meses y yo he asumido absolutamente todas sus responsabilidades, más todas las que yo ya tenia. Después de estos meses voy a reclamar que como mínimo me reconozcan mi categoría ya que creo que teniendo estudios universitarios y trabajando en relación a mis estudios me parece una categoría muy baja.

Y aquí mi pregunta, ¿qué categoría seria la que me corresponde o nivel?

Se que con mi juventud (23 años) no me van a nombrar aun jefe de administración y contabilidad, pero como mínimo lo que merezco.

1 respuesta

Respuesta

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Debes especificarme las funciones que realizas para poder asesorarte de cual es la categoría que puedes llegar a reclamar.