Niño 2 años desanimado desde que empezó la guarde

Tengo un niño de 2 años que desde que ha empezado la guarde esta muy decaído. Ha cogido mucha dependencia y parece estar malito. De repente estamos en casa y coge su muñeco y se quiere ir a dormir.

1 respuesta

Respuesta

Es muy chiquitito, pero esos primeros años, son muy importantes, los papas, aun amando mucho a sus hijos, a veces no encuentran que hacer, si puedes, consulta a un especialista, no tengas temor, lo tendras con vos y escucharas y podras resolver si te es de ayuda, y es dificil poder entender a esa corta edad. Pero ademas de eso, trata de averiguar si pasa algo no usual en la guarderia, gritos, ruidos raros, personas a cargo que no son tolerantes, no digo que sea el caso, pero si los hay, he visto noticias donde hasta castigaban a los chiquitos, no sera para tanto, pero algo podria haber, y es mejor prevenir que curar, y todo lo que se haga por un hijo, lo vale. Suerte.