¿Puedo contratar a mitad de una póliza el continente?

He contratado un seguro de hogar y solo asegure el continente, ahora ya ha pasado medo año y desearía añadir el contenido.

Este ultimo cuando me vencería, al finalizar el del continente es decir dentro de 6 meses, o serian dos seguros independientes, ¿uno vencería en 6 meses y el otro en 1 año?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes incluir el CONTENIDO sin problemas, dirígete a tu cia de seguros y solicita la emisión de un suplemento de póliza por inclusión de CONTENIDO, te lo cotizan, te dan precio, y si das el ok, se procede a la emisión de nuevo suplemento.