Cristales

Los cristales de las ventanas en el seguro de hogar entran dentro del
Contenido o dentro del continente.
Mi seguro tiene solo contenido y tuberías porque el continente lo cubre la comunidad en
Otra póliza.

1 Respuesta

Respuesta
Los cristales de las ventanas son Continente. Los de muebles, mesas, etc, son Contenido.
Mira a ver si el seguro del continente de la comunidad cubre los cristales de las ventanas.
La comunidad solo cubre los cristales comunitarios y las tuberías generales
Entonces no te los cubre; debería incluir los cristales de la fachada para que te cubriera los tuyos.