Problema con seguro decenal
Tengo un problema con un seguro decenal que se hizo con la Caixa, intentaré ser breve. Después de muchas gestiones donde me marearon hasta casi desistir, consigo que me pongan en contacto con una persona a través de email, y le cuento mi problema, que consiste en filtraciones en el castillete de mi azotea, problema que había reclamado al seguro de mi vivienda que también es de la caixa, y el perito que me visitó me dijo directamente que era un problema del seguro decenal. Con mucho trabajo consigo la póliza en cual figuraba que cubría los daños de obra secundaria (que es de los que se trata), y cuando se lo digo, me dice que posterior a esta póliza se hizo un suplemento donde se suprimían esos daños, cuando se la solicito me envía un modelo estándar donde no firma nadie, y al reclamarle la original me dice que la tiene que solicitar a Madrid al archivo y de eso hace ya más o menos 1 mes y sigo sin recibir noticias. Tengo un par de pregunta a ver si me puede ayudar alguien:
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta tomar otras medidas, y cuales me aconsejan?
¿Puedo reparar yo los daños por mi cuenta y guardar las facturas? Es que como sigamos así nos metemos de nuevo en tiempo de lluvias y volvemos a tener problemas.
Agradecido, espero respuestas. Saludos.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta tomar otras medidas, y cuales me aconsejan?
¿Puedo reparar yo los daños por mi cuenta y guardar las facturas? Es que como sigamos así nos metemos de nuevo en tiempo de lluvias y volvemos a tener problemas.
Agradecido, espero respuestas. Saludos.
{"Lat":37.3941640701238,"Lng":-5.95321655273438}
1 respuesta
Respuesta de El_Águila
1