Lavadora-secadora 4kg secado ¿Suficiente?

Estoy mirando lavadora-secadoras.

Muchas tienes 4 kg de secado.

Lo que me interesa es poder poner a lavar y seguido lo seque. Asumo que tendré que lavar con menos carga, pero da miedo que 4 kg no sean suficientes como para coladas de 2 adultos y un niño

¿Cuánto son 4kg? ¿A qué equivalen en una colada "normal"?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una lavadora es la capacidad de carga, que debe ser determinada en función del número de personas que vivan en casa y de la cantidad media de ropa que laven.

Y para que te hagas una idea de todo lo que puede caber en una lavadora, 8 kg de ropa equivalen a:

– Todas las camisetas de un torneo de fútbol con 6 equipos.
– Pantalones, camisas y camisetas de 10 días.
– Camisas para más de un mes. ¡Y camisetas para 2!
– 2 meses y medio sin tener que lavar calcetines.
– O lo que es lo mismo 14 pantalones, o 36 camisas, o 60 camisetas o hasta 200 calcetines.

Tienes más información sobre el peso de la colada en nuestro blog http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/cuanto-pesan-un-par-de-calcetines/

En tu caso te recomendamos nuestras lavadoras con función secado, 100% lavadora y 100% secadora. Usan la misma tecnología de secado que las secadoras de condensación, utilizando aire frío en lugar de agua para condensar, reduciendo así de forma importante el consumo de agua total de la lavadora. Puedes verlas aquí http://bit.ly/1GtWf95.

Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.