Secadoras condensación

Estoy interesada en comprar un secadaora, y según me han informado las hay de condensación y evaporación. En mi caso tendría que se por condensación, ya que va a estar colocada en un cuarto sin ventilación, ni tubo de desagüe.
Mi lavadora es de 6 kg, y veo que secadoras hay de varios kilos: 6, ¿7 y 8. Pudiera coger una de 7 kg sin problemas?
Me dicen que estropea bastante la ropa, y que por ello, es importante no coger "una cualquiera", que más vale pagar un poco antes, que no luego renovar vestuario por obligación.
Luego también el tema del consumo, mejor tipo B, ¿verdad? Porque la A, se subirá bastante de precio.
En definitiva, ¿qué secadora me recomiendas? Mi presupuesto oscila sobre los 350-¿400?, aunque luego es todo valorar.

1 respuesta

Respuesta
Vaya, pues casi has hecho tú misma todo el trabajo de búsqueda. Todo lo has escrito muy bien: clase B (la clase A exclusivamente se recomienda si vas a poner la secadora a diario. No te cortes, si la vas a ponerla a diario, cómprate una de clase A), 7 kg, de condensación, ...
¡Fantástico! Te voy a recomendar dos aparatos muy buenos: secadora Bosch WTE8631PEE y, mi debilidad, la Secadora AEG T-56840-L, que emite muy poco ruido (al general en los aparatos de AEG). ¡Hasta la puedes poner por las noches!
Las dos están entre los 450 y 500 euros. Te merece la pena pagar ese dinero porque te dejan la ropa muy bien, tienen programas que tratan muy bien a la ropa y si además sacas la ropa justo al terminar de secar, casi no tienes ni que planchar (camisetas, pantalones vaqueros, ...).