Lavadora de 8kg y secadora de 7 kg

Necesito comprar una lavadora y una secadora nuevas; después de varios días visitando centros comerciales y viendo características por Internet he encontrado 2 ofertas:
LAVADORA ROMAN L1048 8 KG/1000 RPM 349 EUROS
SECADORA BOSCH WTC 84101 EE 7 KG 399 EUROS

¿Hay algún problema en esta combinación?. ¿Es buena la lavadora con tanta capacidad y tan pocas revoluciones en centrifugado?
Otra opción que tengo es combinar la secadora con la bosch wae 24472 ep(7 kg y 1200rpm) a 519 euros.
¿Qué es mejor?. ¿En cualquier caso podría lavar y secar mantas de matrimonio o edredones nórdicos?.
Muchas gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo por mi experiencia que compres los dos aparatos de la misma marca, mis aparatos son BOSCH, tanto la secadora como la lavadora ambos de 8 kg, que es la mayor capacidad que he encontrado, además las puedes poner en columna, necesitas un kit de unión para que se acople perfectamente, ahorras espacio y lleva una bandeja para poder pasar la ropa de un aparato al otro cómodamente, te puedo pasar un link de la página web, ahí escogí mis electrodomésticos, es muy completa y vienen todas las características.
http://www.bosch-home.es/cat%C3%A1logo-2010/lavadoras-y-secadoras.html
Muchas gracias; he seguido tu consejo y he comprado los dos de la marca bosch.
Por el momento van bastante bien aunque las instrucciones de uso son un lio y no entiendo bien lo de los kg; ya que para cada programa te dice un peso máximo y en general es bajo. Así no se si aprovechare la carga bien.
Un saludo.